Seis parques para llevar a tu mascota en Puerto Rico
Si andas buscando cómo consentir a tu mejor amigo de cuatro patas, aquí te dejamos seis parques para dejarlos correr y que se gocen hasta el último paseo.
Este espacio localizado en la calle Luchetti, en San Juan, ofrece amplio espacio para que tus hijos de cuatro patas disfruten, con un área de juegos perfecta para que se diviertan y conozcan nuevos amigos.
Si estás por Hatillo, puedes visitar Hatillo Dog Park. El espacio es cerrado y perfecto para que tus perros puedan jugar cómodamente. Cuenta con área de juegos, fuente de agua, gazebos, estacionamiento y queda a pocos minutos de la playa.
En Barceloneta encuentras Pet Park Barceloneta, un amplio parque y zona de juegos, con una pista para correr y con áreas equipadas para niños. Disfruta bajo la sombra de sus árboles frondosos y rellena tus botellas en su fuente de agua para personas y mascotas, en este espacio cercado a vuelta redonda.
El Parque de Perros Arterial Hostos, en San Juan, es otra excelente opción para llevar a tus perrihijo a jugar y socializar con otros perros. El lugar es amplio, tiene espacio para sentarte y puedes disfrutar de la sombra que ofrecen los árboles a su alrededor.
El Parque Luis Muñoz Marín es un clásico. Aquí hay de todo un poco para toda la familia, incluyendo los miembros perrunos. Mientras estos disfrutan del amplio espacio para correr y conectar con otros animales, puedes aprovechar el ambiente y la oportunidad para desconectarte. ¡Renta una bicicleta o refréscate debajo de los chorritos!
El Jardín Botánico es otro parque clásico puertorriqueño. Pese a que parte del lugar se encuentra bajo remodelación, puedes aprovechar otras áreas verdes para caminar a tu perro. Disfruta del exuberante paisaje a tu alrededor y aprovecha el precio de entrada especial de $3 mientras dure la remodelación.
¡A disfrutar con tu perro!
Ahora que ya tienes una mejor idea de los parques perfectos para llevar a tu perro, ¡prepárense para salir a disfrutar y jugar en grande! Además, no olvides considerar a las personas a tu alrededor y mantén el área limpia.