Alquileres vacacionales con piscinas privadas en Puerto Rico
La piscina no puede faltar cuando andas en busca de alquileres para irte de vacaciones en Puerto Rico. Para que vayas planificando tu próxima escapada, te compartimos siete propiedades de Join a Join con piscina privada y una vista insuperable.
Siete alquileres con piscinas privadas
Si estás planificando irte de fin de semana con tu pareja, este lugar es la opción perfecta. Una casa privada en la montaña que combina elegancia y naturaleza para crear un ambiente romántico e íntimo. Una experiencia única para que tú y tu pareja disfruten de su piscina privada con vista panorámica, sin preocuparse por otra cosa que no sea relajarse.
Nada dice relax como unos días en el campo. En la Finca Marin te alejas del bullicio de la ciudad para adentrarte en la experiencia rústica de una casa espaciosa y equipada con generador solar.
Disfruta del despertar entre el verde que pinta sus alrededores y de darte un chapuzón en su piscina privada climatizada. Además, es pet- friendly por lo que nadie de la familia se tiene que quedar fuera de ese paraíso.
Escápate de la realidad en esta casa privada frente al mar. Totalmente renovada y equipada, con piscina privada y acceso directo a la playa. Vistas impresionantes, el sonido de las olas y la hermosura del atardecer. Un tesoro escondido y diseñado para que puedas escapar de la rutina, disfrutando de la tranquilidad y privacidad que buscas.
Esta villa con vista al mar y piscina privada infinity es perfecta para unas vacaciones en familia. Amplia y equipada con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en la playa y a solo pasos del faro de Arecibo.
Relájate en una de sus hamacas con el vaivén del viento y el sonido del mar; prende la barbacoa y juega con tus hijos en el patio con acceso directo a la playa.
Justo en la cima de la montaña, encuentras esta gran casa que puede ser el lugar perfecto para una familia o grupo grandes La propiedad cuenta con seis cuartos que, en total, brindan espacio para 16 huéspedes.
Tiene piscina completamente equipada y piscina privada con una vista espectacular a las montañas. Una casa espaciosa, acogedora y equipada con todo lo que necesitas para un fin de semana.
Una casa vagón que ofrece una experiencia íntima y privada que transmite paz. Recarga tus baterías escuchando el agua que cae de la cascada hasta la piscina, mientras te das un chapuzón rodeado de un hermoso jardín.
Un lugar único, con detalles que hacen de un tiny house tu propio edén. Una experiencia diseñada para disfrutar con tus personas favoritas o contigo mismo.
¡Una casa en la que querrás quedarte toda la vida! Esta casa, recién remodelada, tiene un estilo moderno y minimalista que le suma intimidad a tu estadía.
Su piscina privada climatizada en medio del patio, invita a una tarde de fin de semana jugando billar y preparando un rico BBQ.
¡Lánzate de cabeza al verano!
Con el clima caluroso de Puerto Rico, no vas a querer salir del agua ni regresar a tu casa. ¡Que el verano no acabe sin que disfrutes de alguna de las hermosas casas vacacionales que consigues en Join a Join.