Aprende a crear tu propia pasta desde cero en Della Rocca
A Marta Acosta y Mauro Maggioni los unió el amor por la cocina. Desde que se conocieron, descubrieron lo mucho que tenían en común: ella, con estudios en alimentos y bebidas, mientras qué él trajo desde Argentina la tradición familiar de crear pastas frescas desde cero.
La pareja, entonces, con un amplio apoyo de familiares y amigos, desempolvó los viejos libros de cocina y juntos decidieron crear una fábrica de pastas en Puerto Rico.
Desde 2019 corren el Club de Pasta, bajo la sombrilla de Della Rocca PR, en el que crean productos frescos y derivados de la pasta, como salsas y mantequillas, listas para cocinar.
Algo que distingue los productos de Acosta y Maggioni es que son fáciles de preparar y rápidos de cocción como, por ejemplo, un gnocchi se cocina en 3 minutos y una pasta rellena en 4 minutos.
Si quieres aventurarte y aprender a hacer pastas desde cero, para sorprender a todos en tu círculo de amistades, te contamos más del Club de Pasta a continuación.
¿Cuál es el horario?
El Club de Pasta se reúne los miércoles y sábados en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
¿Cuánto cuesta?
El costo de cada taller es de $149.99, por persona. Para ver los próximos talleres en el calendario, pulsa aquí.
¿Cuántas personas pueden participar en cada taller?
Para disfrutar la experiencia al máximo, podrán participar hasta un grupo de seis personas. Dependiendo del mood, podrías convocar a tus amistades o compartir la experiencia con nuevas personas.
¿Qué incluye la experiencia?
El tema del taller es cocinar juntos como en casa de la abuela. Aprenderás a hacer la masa, la salsa y aprenderás varios trucos para hacer tu propia pasta en casa. Durante la cena, servirán todo en una fuente grande, con migas de pan y queso parmesano.
¿Qué más ofrecen?
Aparte de los talleres, ofrecen productos listos para comer, catering y tarjetas de regalo. Puedes hacer tus órdenes a través de clubdepasta.com o mediante Uber y Doordash.
¿Algo más?
La experiencia ocurre en español, pero Della Rocca está acostumbrado a recibir turistas. Ten en cuenta que cualquier cambio en la reserva debe realizarse con siete días de antelación. Así mismo, no hacen devoluciones a partir de las primeras 24 horas de reservación.
Esta experiencia es ideal para quienes buscan aprender a hacer pasta desde cero, ya sea como un date, un regalo a un familiar o un pequeño compartir entre amistades. También es una magnífica idea para aquellos que salivamos durante el confinamiento mientras mirábamos recetas completas en Tik Tok. ¡Buen provecho! 🍝