Siete barras con vista al mar para visitar en Puerto Rico
Todos sabemos que en el mar la vida es más sabrosa. Y si le agregamos un buen drink en la mano, se transforma en paraíso. Vete de paseo por las hermosas costas de Puerto Rico y visita estas siete barras con vista al mar donde pasarla de maravilla.
En Ocean Park encontrarás este hotel boutique con una barra en la playa, perfecta para relajarte con el sonido del mar.Saborea este paraíso con uno de sus cócteles de la casa o una cerveza local de Ocean Lab en la mano, en uno de sus beanbag tables mientras gozas del sol caribeño. ¿Con hambre? Llega antes para pedir brunch o date el gusto de sus briskets y burgers.
Este bar frente a la playa surge de la idea que las conversaciones y anécdotas no mueran en soledad. Así que llégale al chinchorro más cool de todo Arecibo para que no te lo cuente nadie Conecta, conversa, siente la brisa y brinda, que El Clandestino guarda el secreto.
Recomendación: ¡La Yarda! 24 onzas de cualquiera de sus 13 sabores. 🌞
Horarios: Lunes y jueves de 1pm a 9pm; Viernes a domingo 12:30pm a 9:30pm
#PlateaTip: ¡El Clandestino es pet-friendly! Llévate a tu amigo fiel pa’ que disfrute del mar.
En el Parque Colón, justo en frente de la playa encuentras este rooftop que ofrece variedad de mariscos pa’ acompañar con una cerveza fría o un refrescante cóctel. No te pierdas la oportunidad de pasarla bien en este spot con una vista insuperable de la playa.
Recomendación: No te vayas sin probar El Bucanero, preparado con whiskey, limón y crema de violette.
Horarios: Lunes, martes y jueves de 11am a 10pm; Miércoles de 11am a 9pm; Viernes a domingo de 7am a 10pm.
#PlateaTip: Aprovecha tu visita en el renombrado Jardín del Atlántico con nuestra guía.
A la orilla de la playa Jobos en Isabela se encuentra este restaurante que se destaca por sus pescados. Preparados en todas formas, desde caldos, empanadillas y como relleno de un buen mofongo. ¡De cualquier estilo, aquí lo tienen! Disfruta de su vista, escuchando las olas mientras calmas la sed con un buen drink. Un espacio rústico, relajado y perfecto para el after de tus días de playa.
Horarios: Lunes, miércoles, jueves y domingo de 11am a 12am; Martes de 11am a 5pm; Viernes y sábados de 11am a 2am.
#PlateaTip: Aprovecha y camina por el paseo tablado que te lleva directo al Pozo de Jacinto.
Especializados en crear sabores que complazcan a todo tipo de paladar, Ocean Lab ha tomado la esencia del sol que nos calienta y la playa que nos exalta para crear una variedad de cervezas únicas. Invita a tus amigos beer lovers a darse una fría, con mucho flow boricua.
Recomendación: La Experimental 12: Honey Blond
Horario: Lunes a jueves, domingos de 11am a 10pm; Viernes y sábados de 11am a 11pm.
#PlateaTip: Si andas en busca de más opciones, chequéate estos cinco lugares para probar cerveza artesanal.
Este hidden gem en Arecibo ofrece platos criollos con un toque asiático. Además de sus platos creativos sobran las ganas de visitarlo una y otra vez pa’ disfrutar su localización a pasos del mar Atlántico. ¿Que le falta a esta combinación? El especial de la casa: un mojito casi frozen con jugo natural.
Recomendación: Guava – coco mojito para acompañar una alcapurria sobre dufongo rellenada de spicy crab. 🔥 🦀
Horarios: Lunes, miércoles, jueves y domingos de 12pm a 8pm; Viernes y sábados de 12pm a 9pm.
#PlateaTip: Lleva a tu mascota a caminar por el tablado hasta la bandera icónica de Arrecife 681. ¡Tírate una foto y compártela con nosotros!
Kikita Beach House
Lunch // Dinner
$ $ $ $ | Ave Dr Pedro Albizu Campos, Calle 13, Dorado 00646
Nota: Kikita no se encuentra abierto hoy. Kikita se ha convertido en el spot favorito para ver atardeceres en Dorado. Y es que la casa, arropada por una pequeña montaña y rodeada del mar, invita a relajarse. Levanta la copa y brinda por la excelencia de sus platos, servicio y ese alguito más. 😉
Recomendación: Salitre, uno de los cócteles de la casa.
Horarios: Miércoles de 12pm a 10pm; Jueves a domingo de 12pm a 12am.
#PlateaTip: Aprovecha y tírate de roadtrip por la costa de Dorado.
Por las buenas vistas. ¡Salud!
Ya tienes una lista preparada para la próxima vez que el cuerpo pida sol, playa y arena. Así que aprovecha cada rincón de esta isla y nunca dejes de visitar y proteger nuestras costas. Ah, y recuerda darte un drink a nuestro nombre en alguna de estas barras frente al mar. ¡Salud!