6 barras y restaurantes para disfrutar de un Johnny Walker Black Ruby
La faena diaria muchas veces es agobiante, por lo que, una vez culminada, toca bajar revoluciones para salir a flote. Una manera de hacerlo muy bien podría ser saborear un Johnny Walker Black Ruby.
¡Estás de suerte! A continuación, te contamos de seis lugares perfectos para pedir uno, sea con el corillo del trabajo, tu pareja o por tu cuenta. ¡Salud!
Para tardes largas con buena compañía, llégale a Hiedra Cocktail Bar. Ubicado en Montehiedra, aquí ofrecen un menú de cócteles curiosos y llamativos, así como opciones sin alcohol. Además, cuentan con un menú de tapas con los que parear tu Johnny Walker Black Ruby, como La Tablita, que incluye una variedad de quesos y jamones, las croquetas con risotto de mamposteao y empanadas de chorizo.
Para combinar tu Johnny Walker Black Ruby con una vista impresionante de la ciudad, tienes a Kumo Rooftop. Observa Isla Verde desde lo alto de Aire De Olive, previamente el San Juan Water Club Hotel, en un ambiente decorado con lámparas de mimbre y un estilo industrial con acentos decorativos. Opta por platos como el Korobuta Pork Belly y Tallarines del Mar, que puedes acompañar con sus especiales de Black Ruby.
Platea Tip: ¡“Kumo” significa “nube” en japonés!
El restaurante de Bad Bunny y su manejador, Noah Assad, en el Mall of San Juan, es otra opción para relajarte y tomar un sorbo de un Black Ruby. En este restaurante convergen todos los sabores de la cocina contemporánea, con la idea de crear un solo paraíso culinario que honra la diversidad. Marida tu Black Ruby con opciones de platos como el Wellington, el Crispy Skinned Salmon o el Ricotta Cavatelli.
En la calle Magdalena en Condado tienes el restaurante Mario Pagán. La cocina de este reconocido chef incluye cortes y mariscos frescos perfectos para acompañar tu Black Ruby, como el filete de res, mofongo de langostinos y su bacalao en miso de coco.
El mercado de la pizza en Puerto Rico crece a pasos agigantados, por lo que incluir una opción en esta lista es justa y necesaria. Tre Amici, por ejemplo, no solo sirve pizzas napolitanas, sino que se distingue por su oferta de coctelería. Por lo que podrías escoger una Aurugula Prosciutto o una Margherita cuando pidas tu Johnny Walker Black Ruby.
Por último, pero no menos importante, en Wilo Eatery, las habichuelas son las protagonistas en este restaurante de comida criolla y puertorriqueña. Tienen de todos los colores: rojas, rosadas, blancas y negras. Pídelas con arroz blanco o mamposteao, puede que con un bistec, churrasco o carne de mechar. ¡Tú solo lee su menú aquí y no olvides el Black Ruby!
Contenido auspiciado por Johnny Walker.