Date ideas únicos por menos de $50 para triunfar con tu pareja
Las relaciones son como las flores: para mantenerlas vivas, hay que cuidarlas con mucho cariño. Si estás buscando algo diferente para hacer con tu otra mitad pero el budget está apretado, te traemos siete ideas para impresionar y mantener la chispa encendida, sin la necesidad de romper la cuenta de banco.
Algo low-key, pero bien romántico es un picnic. Sea en un espacio público o en tu propio patio, este es el mood perfecto para compartir a solas y tener conversaciones profundas. Aunque puedes conseguir una sábana y llevar tus propias cosas, KK Teepees te hace la vida mucho más fácil y te preparan todo. Tú solo encárgate de llevar a tu pareja y pasarla bien.
Para disfrutar de un date íntimo que invite a la conversación y a conocerse más, nada mejor que una visita al Museo de Arte de Puerto Rico. Paseen por sus distintas galerías, visiten el Teatro Raúl Juliá o tómense unas fotos en el Jardín Botánico Escultórico. Permitan que el arte y la cultura los enamore a la vez que apoyan el talento y el arte local.
Si a tu pareja y a ti les encanta ir al cine pero ya les aburre lo mismo, pueden optar por ir a un auto cine. ¿Ver una película acurrucados en la comodidad de tu carro? ¡No tiene precio! Uno de los pocos auto cines que quedan en Puerto Rico es el Auto Cine Santana, en Arecibo.
Las tandas son a las 8:00 p.m. los lunes, miércoles y jueves; y a las 7:30 p.m. y 9:30 p.m. los viernes, sábados y domingos. La entrada general es de $3.50 por persona.
Unas clases de cocina pueden ser la manera perfecta de poner a prueba el trabajo en equipo con tu pareja. Culinary U, localizado en la Ave. Juan Ponce de León, ofrece una variedad de clases de cocina y mixología a cargo de expertos en la industria.
Su página oficial incluye un calendario para que puedas planificar y reservar con tiempo.
Tal vez no sea lo más revolucionario, pero nada le gana a disfrutar de un vino o un Cosmo con alguien que te encanta. Visitar barras que tengan coctelería única y un ambiente diferente es el mejor escenario para un date.
Te recomendamos lugares como Patio de Las Flores, Ambar, La Grieta, Chimera Rooftop y Vino Crudo.
Si andas en busca de un lugar más playero, invita a tu date a tomar un refrescante mojito frente a la playa. Hay varios lugares donde se puede hacer, como en La Vergüenza en el Viejo San Juan.
Te recomendamos también Boardriders Bar & Grill, en Luquillo. El local queda frente a la playa y cuenta con un área para sentarse y apreciar el sonido que hacen las olas al romper en la orilla.
Compartan un Funky Flight en Funky Berry. Esta opción incluye seis bolitas de helado para que aproveches y pruebes distintos sabores. Luego pueden caminar hasta el Parque del Indio, en la Ave. Ashford, para disfrutar del atardecer, o ir a buscar café frío en Café Regina, un coffee shop local a pasos de Funky Berry.
Volar chiringa en El Morro con tu pareja puede resultar ser la cita perfecta. Las puedes conseguir en el área y además de ser baratas, te podría sobrar para una piragua y aliviar el calor. ¿Después? Quién sabe.
Una parada en La Factoría para bailar salsa no vendría mal, luego de buscar una canasta de papas fritas y batidas en Buns para mantener el presupuesto.
Un recorrido por el Paseo Tablado de Piñones es otra experiencia perfecta para compartir entre dos. No tan solo tienes la oportunidad de observar las vistas impresionantes del Oceáno Atlántico, sino que en el descanso podrían pedir alcapurrias, bacalaítos y piñas coladas en los negocios aledaños.
Den un paseo por el Jardín Botánico de Caguas para una buena dosis de tranquilidad, rodeados por la naturaleza. Ofrece senderos, recorridos educativos y espacios para actividades, como cumpleaños, eventos familiares y eventos corporativos. La tarifa para adultos es $5, menores (2 a 12 años) $3 y seniors (65+) $4.
Dicen que el amor no cuesta nada
Ya sabes, si estabas buscando inspiración para hacer algo nuevo y sorprender a tu media naranja, déjate llevar por esta lista. Sin lugar a dudas, cualquiera de estas actividades enloquecerán a tu pareja como si fuera la primera vez. ¡Vamos a ti!