De road trip por la costa de Dorado
Si eres del área metropolitana y quieres dar un roadtrip sin estar mucho tiempo en la carretera, explorar Dorado puede ser justamente lo que estás buscando. Aunque no se sabe con certeza el origen de su nombre, una teoría popular es que fue nombrado así por el detalle de las arenas doradas de sus playas. Y no mienten, Dorado tiene una variedad de playas hermosas que merecen la pena visitar. Les dejamos un pasadía por la Ciudad Dorada que de seguro no olvidarán.
Comienza tu ruta con un buen brunch en Grecafé. Este negocio se encuentra en el corazón del casco urbano de Dorado y te permite vivir una experiencia cotidiana de pueblo mientras saboreas un delicioso manjar.
Recomendación: Nuestros favoritos son los waffles de Red Velvet. También, los spreads artesanales son riquísimos y algo distinto que puedes probar.
Hermosa pocita con varios gacebos para su disfrute. Esta playa es la parada ideal después de tu desayuno para relajarte y “bajar” la comida mientras tomas sol. Ojo, se debe tener mucho cuidado cuando hay marejadas.
Para los amantes del surf, esta playa es una de las más conocidas en el área para practicar este deporte. En el extremo derecho de la playa se forma una pequeña pocita perfecta para niños o simplemente disfrutar de unas horas ”relax”.
Disfruta de una caminata por los alrededores de este lugar. Encontrarás la playa, la desembocadura del Río de la Plata y la famosa roca que le da el nombre “Ojo de Buey” a esta área. Para llegar a esta roca, debes caminar de 6 a 10 minutos desde el área para estacionarse.
Culmina tu día en una acogedora villa vacacional de Join a Join con una vista panorámica hacia la costa. La propiedad tiene seis cuartos, seis baños y acomoda hasta un máximo de 14 personas.