Que Hacer En Ceiba
Platea tiene 6 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Ceiba. Este es un pueblo costeño en el Este de Puerto Rico. Ceiba está en un área también conocida como el área Porta Este y ha sido apodado Los come sopas, y Ciudad del Marlin. Este municipio es el 73 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.3% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Ceiba
Atracciones en Ceiba
La terminal de transbordadores de Ceiba está ubicada en las instalaciones de la antigua Estación Naval de Roosevelet Roads en la costa este de la isla. Desde esta terminal de ferry, los visitantes pueden tomar un ferry a los municipios insulares cercanos de Vieques y Culebra. La terminal tiene un horario de ferry diario con múltiples ferries que visitan las islas todos los días. Durante los meses de verano, la terminal puede estar muy concurrida, por lo que se recomienda encarecidamente comprar los billetes con antelación.
Esta piscina natural cuenta con dos sogas y un árbol desde donde sus visitantes tienden a lanzarse para disfrutar su día. Para los más atrevidos, hay una piedra gigante de alrededor de 16 pies de alto y otra de alrededor de 20 pies de alto. Vive la experiencia de disfrutar y explorar el área de la cueva en la cascada con la que cuenta esta piscina natural.
Medio Mundo y Daguao es el área natural protegida de mayor extensión que manejamos y contiene el segundo bosque de mangle más grande de Puerto Rico. Este, junto a los ecosistemas terrestres, costeros, transicionales, estuarinos y acuáticos que se encuentran en el área, provee hábitat para un total de 26 especies raras, endémicas, vulnerables y en peligro de extinción. El lugar representa una gran oportunidad para integrar el desarrollo económico al uso sustentable de los recursos naturales
Excursiones de playa, snorkeling, buceo y caminatas guiadas en refugios de aves silvestres por una laguna bordeadas de manglares.
Además de servir como hogar para el manatí antillano, la mariquita, la boa puertorriqueña, varias especies de tortugas marinas, y otras importantes creaturas en peligro de extinción, este espacio contiene el segundo bosque de mangle más grande de Puerto Rico. Cuenta con una playa de oleaje tranquilo, ideal para toda la familia y para los alérgicos al sol, ya que cuenta con áreas de sombras en toda su costa.
Uno de esos lugares a los que se llega en búsqueda de otros. Y es que, cuando se llega a la Playa los Machos en Ceiba, uno no se imagina que caminando un poco más encuentra este rinconcito escondido cubierto de aguas turquesas y arenas blancas que lo convierten en un must para quedarse y contemplar Vieques a la distancia.
El acceso es a través de Playa los Machos, estacionate en esta playa y camina algunos cinco minutos hasta llegar a Playa Medio Mundo.
Pa' que te enteres a dónde ir, qué comer y de qué hablar
Nombre
Email
No compartimos tu información
Login
Email