Que Hacer En Luquillo
Platea tiene 15 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Luquillo. Este es un pueblo costeño en el Este de Puerto Rico. Luquillo está en un área también conocida como el área Porta Este y ha sido apodado Capital del sol, y La Riviera de Puerto Rico. Este municipio es el 63 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.5% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Luquillo
Atracciones en Luquillo
Llegar a La Selva es toda una aventura. Es parte del Corredor Ecológico del Este, el cual está protegido como reserva natural. La entradita desde la PR-3 te lleva por una carretera por la cual es más fácil viajar en un vehículo 4 x 4. Al llegar a la playa, te puedes estacionar muy cerca y disfrutar el día completo. Esta playa suele ser visitada por surfers y amantes de otros deportes acuáticos.
Disfruta de una estadía en el Fairfield por Marriott Luquillo Beach, ubicado en el pueblo de Luquillo, también conocido como "la capital del sol".
La playa La Pared en Luquillo es un lugar popular para practicar surf durante todo el año. Esta playa está convenientemente ubicada a solo una cuadra de la plaza principal de la ciudad de Luquillo. Una vez que hayas disfrutado de la playa y explorado el centro del pueblo, es hora de dirigirte a los famosos Kioscos de Luquillo, donde encontrarás todo tipo de comida puertorriqueña.
Listado en:
Balneario La Monserrate, también conocido como el Balneario de Luquillo, es considerada como una de las mejores y hermosa playas de Puerto Rico. Tiene una extensa costa, con aguas tranquilas y una arena suave. En el balneario, se puede disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, tales como: nadar, jet ski, snorkeling, flyBoarding, kayaking, wind surfing y entre otros. A escasos minutos de los Kioskos de Luquillo y El Yunque.
Listado en:
Ofrece una amplia gama de recorridos como paseos a caballo, aventuras en cuatrimotos (ATVs), ciclismo de montaña y GoKarts completos con equipo de primera clase en un entorno rico en naturaleza. También, cuenta con un bar, restaurante, actividades para niños, espacions para eventos, entre otros. ¡Un lugar para disfrutar en familia!
Complementa la hermosa vista hacia La Pared, en Luquillo, con unos deliciosos tacos de Mi Parcela. Este food truck ofrece desde tacos al pastor hasta opciones vegetarianas. Para citar a un usuario, Mi Parcela “crea sabores como arte”.
Las Paylas, también conocidas como Las Pailas, son muy populares entre los locales y son uno de los secretos mejor guardados de Luquillo. Este hermoso rincón se encuentra en las afueras del Bosque Nacional El Yunque, rodeado de la exuberante belleza de la selva. Las Paylas son famosas por sus toboganes de agua naturales, que son posiblemente uno de los toboganes de agua más largos de Puerto Rico que no se encuentran en un parque acuático. Los visitantes pueden disfrutar de un emocionante deslizamiento por las suaves pendientes de las rocas pulidas por el agua. Además de los toboganes de agua, las Paylas también cuentan con un área de snorkel que es considerada una de las mejores de Puerto Rico, gracias a un arrecife de barrera que encierra casi por completo las aguas de la playa. Sin duda, un lugar que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a Puerto Rico. ¡Vamo' arriba!
Eco Quest, es el zip line más cerca de San Juan, y se encuentra en la Hacienda Campo Rico, una antigua plantación de caña de azúcar. Esta excelente empresa de aventuras ofrece una serie de complementos a su clásica excursión de zip line. Tienen seis opciones que se extienden entre 500 y 1,000 pies de longitud y llegan a una altura de hasta 200 pies. Las excursiones también incluyen una breve experiencia de rápel en roca, una caminata educativa de 10 minutos por la selva, cinco puentes colgantes, aperitivos y bebidas, incluyendo empanadillas y un bar de mojitos.
Listado en:
En el mismo Charco de las Pailas, en Luquillo, se encuentra esta segunda chorrera de unos treintas pies. Para llegar tienes que subir un área de rocas que se encuentra a la izquierda de la chorrera más corta que mide unos 15 pies.
Listado en:
Charco localizado en Luquillo. El costo del estacionamiento es de aproximadamente $15 y la entrada al Charco se encuentra cerca del patio de una casa donde podrás accesar un tipo de vereda creada por el mismo dueño. La caminata es bastante fácil y dura unos tres a cinco minutos.
Pa' que te enteres a dónde ir, qué comer y de qué hablar
Nombre
Email
No compartimos tu información
Login
Email