Dónde ir a comer en Quebradillas y pasarla bien en familia
¿Quién no ha sentido la emoción que provoca el bajar la Cuesta de Guajataca, desde donde se puede apreciar el mar, el cielo y la antigua ruta del tren de Puerto Rico? Tú sabes de qué vista estamos hablando, pero aquí la pegamos para que puedas revivir ese primer encuentro.
Ya que andas de paseo por Quebradillas, ¿por qué no parar a picar algo? Los siguientes 8 restaurantes podrían ser perfectos para hacer una pequeña parada en la conocida Guarida del Pirata.
José y Leylanie, dueños de Puerto Costero, te esperan para brindarte una experiencia culinaria excepcional, en la que puedes pedir desde una deliciosa picadera hasta platos fuertes, como sus opciones de mariscos y mofongos rellenos. Aquí podrás disfrutar de un ambiente tranquilo con vistas al verdor que rodea este restaurante en Quebradillas.
Algo que distingue a Carbón y Leña es la comida criolla y creativa creada por el Chef Maceta. Desde 2017, ofrecen al público un ambiente familiar con un giro: en tus momentos especiales, ¡celebran contigo al son de la plena! En este jolgorio, también los acompaña la mascota oficial de Carbón y Leña, Pirata Piratita. En cuanto a comida, tienen aperitivos típicos y también los platos de la casa, que incluye La Lomita del Campo y el Barco Sobre Tierra.
Este restaurante no solo está a pasos del antiguo puente construido por la American Railroad Company para el paso del tren sobre la quebrada La Mala, sino que también ofrece una vista insuperable del océano Atlántico. Disfruta un poco de comida criolla y mariscos, que podrías acompañar con una cerveza o copa de vino.
José Iván Pérez y Sarymar Barreto, dueños de Travesía, quisieron ofrecer al público gastronomía exquisita y de alto nivel, por lo que decidieron abrir este espacio en 2019.
Desde entonces, se especializan en comida internacional, pesca fresca y carnes, al igual que vinos, cócteles y cervezas artesanales. Aquí podrás pasarla bien con los tuyos, incluso si buscas celebrar una actividad especial.
Si lo que buscas es pura picadera, aquí podrías elevar la experiencia al acompañarla con un delicioso mojito. Esa es, precisamente, la especialidad de Mojito Mojito PR, en la Calle San Justo. Muchos de los comensales resaltan el sabor de los mojitos y el trato amable que ofrecen al público.
Ahora que tienes varias opciones para una merecida parada en Quebradillas, ¿cuál restaurante visitarás primero? ¡Buen provecho!
Fotos: Mojito Mojito PR y Puerto Costero / Instagram