¡Arranca el Gran Mercado Navideño en el Parque Luis Muñoz Rivera! Y es libre de costo.
El evento navideño ofrece una experiencia inspirada en la tradición de los mercados europeos
—
El parque Luis Muñoz Rivera vuelve a ser el lugar de encuentro para que disfrutes en familia la tercera edición del Gran Mercado Navideño con una entrada libre de costo. El evento comienza el viernes 20 de diciembre de 3:00 p.m a 11:00 p.m. y culmina el miércoles 25 de este mes de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
¡No te olvides de la foto con Santa Claus! Podrás disfrutar de esta experiencia desde el 21 al 24 de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.. Aquí te compartimos todo lo que puedes esperar en este gran mercado navideño.
¿Qué ofrece el Gran Mercado Navideño?
Estaciones navideñas
Todo el Parque Luis Muñoz Rivera se ilumina con la navidad y el mercado ha creado distintas estampas decorativas perfectas para que toda la familia las recorra y se tomen fotos.
Artesanos
Cerca de 50 vendedores fijos estarán ofreciendo sus productos a la venta. Desde joyería, flores, artesanía, juguetes y arte. ¡Variedad de opciones para tus compras navideñas.
Gastronomía
Lo mejor de la comida local; platos tradicionales y cocina creativa, se encuentra en el mercado navideño para que pruebes todas las delicias que distintos negocios tienen allí. En sus kioscos encontrarás panes artesanales, postres, comida y alguna que otra sorpresa para el paladar que busca nuevos sabores a probar.
Música en vivo
Todos los días disfrutarás de música de artistas del patio, en especial música navideña. Distintos artistas compartirán su música en este espacio que se ha creado para elevar la fiesta y poner a bailar a los visitantes.
Este evento también es “pet friendly”, así que incluye a ese compañero en tus planes familiares estas navidades.
¡La navidad se apodera del parque!
Las tradiciones nunca dejan de formarse y este gran mercado navideño lo confirma. Si aún no lo has visitado, aprovecha estos últimos días y date la vuelta. Disfruta de buena música, arte y mucha festividad. ¡Como solo Puerto Rico sabe hacerlo!