Los 9 mejores spots para disfrutar de un mocktail
¿Te apuntaste al Dry January o simplemente prefieres no tomar alcohol? Estos nueve restaurantes y barras tienen menús de bebidas sin alcohol, o mocktails, para que goces esas saliditas con tu pareja, tus panas y tu familia sin tener que perderte el brindis.
Localizado en Condado en la Calle Wilson, 173° es una barra de mixóloga que ofrece un menú completo de bebidas sin alcohol. Desde Old Fashions hasta Gin Tonics, podrás disfrutar de tus bebidas favoritas en versión mocktails, ya que la mayoría son preparadas con los famosos spritz sin alcohol de Lyre’s. Chequéate el menú de mocktails aquí.
Si lo tuyo son las tardes largas con buena compañía, Hiedra Cocktail Bar es el lugar perfecto para ir con tu grupo de amistades. Ofrece un menú diverso de cocteles curiosos, incluyendo una carta completa sin alcohol. Cada bebida que ordenes contará con una presentación única.
Cada cóctel en Velada Jazz Bar cuenta una historia. Desde que entras a este local, te sentirás transportado a los famosos Roaring 20’s. Localizado en la Perla del Sur, aquí encontrarás cocteles, mocktails y un menú diverso de comida. Aunque los mocktails no están directamente listados en el menú, puedes pedirle a los bartenders que te preparen.
Para los amantes de la salud física y mental, Manifesto Mocktail and Coffee Bar es el local ideal para deleitarte con tus gustitos favoritos. Ofrecen una variedad de desayunos saludables, batidos nutritivos y mocktails tropicales. Si estás disfrutando de unas vacaciones por el oeste y no quieres romper la dieta, asegúrate de parar en Manifesto Mocktail and Coffee Bar.
Juegos de mesas, tapas y mocktails son unas de las muchas cosas que puedes encontrar al visitar Chimera Rooftop. Este rooftop es sin reservación, pet friendly, ah, ¿y mencionamos que hacen bebidas sin alcohol? ¿Qué más puedes pedir? Perfecto para pasar la tarde después del trabajo y evitar ese tapón a casa.
Imagínate esto: tus amistades y tú, el atardecer en el fondo, la brisa en el pelo, disfrutando de unas bebidas frías mientras admiran las vistas de la laguna de San Juan. Éter Rooftop Lounge te permitirá lograrlo. Aquí encontrarás buenos mocktails, buenas vibras y buena comida. No olvides preguntarle al bartender por el mocktail del día.
¿Qué mejor que combinar un buen mocktail, un menú al fogón y unas vistas hermosas de Juncos? Bacoa Fina & Fogón fue fundado por tres chefs puertorriqueños, enfocados en una cocina sostenible y una cosecha local. Haz tu reservación aquí.
Atabey Condado, en la avenida Ashford, toma los principios de la mezcla de cócteles para crear sabores sin alcohol. Por ejemplo, utilizan hierbas frescas, jugos locales y jarabe hechos en casa, que transforman en notas complejas para aquellos que prefieren optar por otro tipo de bebidas, como el Polka y el Dragon Fruit Lemonade, a la hora de salir. Mira la carta completa aquí.
La Factoría ostenta múltiples reconocimientos, como el ser una de las mejores 50 barras de Norteamérica. Es, quizás, una de las barras boricuas más conocidas a nivel mundial. Estratégicamente localizada en la calle San Sebastián, esta barra conserva toda la esencia del Viejo San Juan y, de igual forma, cuenta con opciones sin alcohol para sus comensales. Escoge entre bebidas como el Karibe Kombucha, Vichy Catalan y el Guaba Gose. Para más detalles, aquí el menú de mocktails.
No te pierdas el brindis
¡Recuerda guardar esta lista! La próxima vez que salgas a disfrutar de una buena velada, no olvides pedir uno de estos refrescantes y creativos cócteles sin alcohol. ¡Salud!