5 restaurantes con increíbles vistas a las montañas
Las mejores experiencias nacen de esos lugares que nos regalan paisajes insuperables combinados con un delicioso plato de comida. Porque no existe mayor placer que ir a comer a un lugar con una buena vista.
Por eso, te compartimos cinco restaurantes con vista a las montañas donde darle gusto al paladar, la vista y el alma.
Entre las montañas de Naranjito encuentras este restaurante de comida puertorriqueña hecha, en su mayoría, con ingredientes cultivados en su propia finca. Tu grupo llegará a un lugar con amplio estacionamiento y mucho espacio para apreciar la naturaleza.
Los platos tienen opciones criollas creativas, cortes de carne y pescado y opciones completamente veganas. Aquí puedes hacer una actividad o simplemente ir a pasar el día con un grupo. Debes reservar con anticipación en este enlace. Chequea sus redes sociales para la información diaria de música en vivo.
En la ruta panorámica existe un bar de tapas que se especializa en una variedad de platos con el toque de cocina local, perfectos para disfrutar solos o compartirlos en familia. De igual forma, cuenta con postres y tragos preparados con los mejores y más frescos ingredientes.
Recomendación: Montaditos de Chistorra y Tierrita Dulce
¿Luego?: Continúa la ruta panorámica y date la vuelta por el mirador de la Piedra Degetau, el punto más alto de Aibonito con una torre de observación que ofrece vistas impresionantes de todo el pueblo.
El arte, la cultura y la gastronomía se unen en este concepto innovador especializado en diseñar experiencias únicas para cada cliente. Su propuesta culinaria invita a desconectarse de la rutina y adentrarse en las vistas de su nueva ubicación en las montañas de Cayey. Aquí puedes esperar buena comida, vinos y cervezas artesanales en un ambiente rodeado de música y arte.
Recomendación: Menú varía por fecha
Horario: Visita su página web para fechas y reservaciones.
¿Antes? Para a calentar motores en Barra Vieja, con sus sabrosos mojitos naturales. Se encuentra a menos de 15 minutos de Bohemia Cocina en Movimiento.
Para una experiencia criolla en las montañas, puedes optar por Casa Vieja en Ciales. Este restaurante se enciende durante los fines de semana con música en vivo y un buen entretenimiento para disfrutar mientras esperas que te sienten, ya que operan únicamente por orden de llegada.
Te sentirás que estás en casa de la abuela comiendo platos como guanimes con bacalao y empanadillas con una variedad de rellenos, pero su plato más conocido es el famoso pastel al caldero. Este sopón hecho de pasteles te dejará encantado – es igual de rico de lo que suena.
Recomendación: Su pastel al caldero
En Añasco tienes una segunda casa en la que siempre eres bienvenido. Casa Linda está ubicada en un punto que permite apreciar todo el oeste de una vista panorámica envidiable. Disfruta de la mejor comida criolla, coctelería clásica y moderna.
Recomendación: Chuletas Kan Kan
¿Luego?: A 10 minutos encontrarás el Parque Nacional Tres Hermanos, justo al lado del Balneario, y si planificas bien, podrías disfrutar de una puesta del sol en el oeste como a todos nos gusta.
Buena comida, ¡por todo lo alto!
Con estas opciones de restaurantes con vistas imperdibles, sobrarán las razones para subir a la montaña. Chequea nuestras recomendaciones y disfruta de una deliciosa comida mientras observas el lado hermoso de nuestra isla.