8 restaurantes en Isabela para comer en tu próxima visita
El oeste sabe cómo vestirse de buen sabor, e Isabela lo confirma. Su variedad de restaurantes, que se destaca en sabor y creatividad, sabe cómo enamorar el paladar de los visitantes del Jardín del Noroeste. Y si no nos crees, chequéate esta lista de siete restaurantes en Isabela que debes visitar.
El restaurante Eclipse, liderado por el chef Rafael Garay, ofrece una experiencia gastronómica y artística que aspira al romance. Desde el sabor de cada plato, preparado con productos cultivados por agricultores locales, hasta la vista al mar.
Y es que su ubicación, en Villa Montaña Beach Resort, lo pone justo frente a la playa, para que puedas disfrutar de su menú ecléctico, escuchando las olas y contemplando el azul océano que sirve de telón.
Recomendación: La Eclipse Seafood Pasta
Desde su apertura, este restaurante familiar ha invitado a un encuentro en la playa para deleitarse con un menú variado y con toques del Caribe.
Disfruta de sus deliciosos platos, con ingredientes producidos localmente y capturados frescos cada día, todo mientras disfrutas de una vista privilegiada de la playa Jobos. El lugar perfecto para chill out y comer rico.
Recomendación: Los fish tacos
El sabor auténtico de Costa Rica ha llegado hasta el Jobos Food Spot. Allí, Pura Vida Costarrican Food ha creado un espacio en el que prepara un menú variado de carnes, mariscos y ensaladas que te harán sentir como todo un tico.
Sus platos, preparados con productos frescos y de alta calidad, suman al servicio de excelencia que los ha convertido en el favorito de muchos. ¡Pura vida desde Isabela!
Recomendación: El Cajun Shrimp Plate (con arroz de coco y gengibre)
Desde la vista panorámica hasta su filosofía de “¡comida real, cocinada con calor real!», Jota, el restaurante encabezado por Chef Jeremie, entrega platos preparados con esmero para una experiencia inolvidable en el hotel Royal Isabela.
Elige entre cenar afuera, con vistas al Atlántico, o en su salón interior, iluminado con luces tenues para una velada de elegancia.
Recomendación: Grass flap meat churrasco, arroz Jota stir-fry, amarillos y chorizo
En la ruta after playa, la parada obligatoria la encuentras en este icónico food truck de empanadillas. El spot, que lleva su nombre al ser frecuentado por surferos y amantes de la playa, ha crecido hasta convertirse en una de esas paradas casi religiosas para probar alguna de las delicias de nuestra gastronomía de chinchorro.
Encuéntralos de camino a la playa en Isabela y dile adiós a la dieta, por una de sus deliciosas empanadillas de mariscos y pescados.
Recomendación: Empanadillas de pescado
Si estás buscando un spot dónde pasarla bien, sentirte en familia y darte un drink, Ola Lola’s Tiki Bar es el lugar. La dinámica barra y restaurante lleva como filosofía ser un lugar seguro para todos.
Es un espacio inclusivo y alegre que invita a relajarse, tomar un libro de su estantería y disfrutar del aire liviano de sentirse entre amigos.
Recomendación: Su variedad de tacos.
Los comentarios en sus redes sociales hablan por sí mismo del sabor, trato y servicio que brindan en Ajuuuaaa Mexican Food. Un lugar que ha sabido llevar el paladar de sus clientes a otro nivel, con sus deliciosas quesadillas, nachos y guacamole preparado con aguacates del patio.
El food truck de comida mexicana que no puedes dejar de visitar está cerquita de la playa y lleno de sabor.
Recomendación: Su Burriquesadilla
Para una deliciosa comida acompañada por un ambiente agradable y vistas insuperables del mar, podrías optar por Tabla Salá. Es la excusa perfecta para disfrutar un mojito al medio día. Muchos clientes concuerdan y recomiendan los spicy tacos, las bolitas de mofongo con guava y chorizo
Recomendación: El mojito de melón y fresas.
¡Vámonos pa’ Isabela!
Isabela es un pueblo que necesita explorarse a cabalidad. Desde sus playas hasta su oferta gastronómica, te aconsejamos que separes un día entero para descubrir este hermoso pueblo, lleno de belleza y sabor para compartir.