Restaurantes para comer en Guayama
¿En busca de restaurantes para comer en Guayama? Te tenemos ocho buenas recomendaciones. Las opciones son variadas, desde pastelillos, la tradicional comida criolla, lugares para darte un buen coctel y hasta para salir de roadtrip.
Busca el mapa y comienza a marcar los spots para comer en tu próxima visita al Pueblo de los Brujos.
Hostos Beer Garden tiene una gran variedad de coctelería original y platos para picar como tacos, alitas, nachos, etc. Si eres del team cervecero, tranqui porque aquí podrás encontrar una lista muy extensa de cervezas artesanales locales y extranjeras.
Recomendación: Comienza con las papas de la casa y el cóctel Pink Paradise. Si quieres algo más fuerte pide el shot de la casa, te recomendamos el coquito.
Aquí vas a llegar a un lugar perfecto para los fanáticos de la cocina oriental. Encontrarás una variedad de sushi rolls, poke bowls y bao buns. Además, cuenta con un menú de cocteles y variedad de cervezas.
Recomendación: Prueba el Spicy Crab Salad o los Dumplings para empezar. Si te gusta el sushi, prueba el Otoro Roll que tiene de todo un poco como anguila, camarones, queso crema, aguacate, tuna y ensalada de cangrejo. Puedes ver el menú completo aquí.
Su nombre lo dice, esta es la casa de todos los pastelillos que te puedas imaginar. El menú incluye sobre 40 variedades diferentes de pastelillos. Hay de langosta, camarones, pollo, pizza, pulpo, chapín, tripleta y hasta de tiburón y cocodrilo. Llega con hambre porque son grandes, ¡de 12 pulgadas! También hay mofongo, mariscos, carnes, postres y alcapurrias.
Recomendación: Cualquiera de los pastelillos con mofongo (langosta, camarones o carne frita)
Pescado fresco, cortes de carne, mariscos, jugos naturales, vinos y charcutería, todo esto lo encuentras en este mercadito que también es restaurante con un menú de carnes frescas. También tiene un menú de tapas bastante amplio con opciones inspiradas en las cocinas europeas.
El ambiente es tipo merendero con mesas grandes en terraza y al aire libre en un jardín sobre piedras blancas
Gallo Pinto puede ser uno de los mejores tesoros escondidos en Guayama. Desde 2021, ofrece una experiencia de altura a cargo del chef Ángel David Moreno Zayas.
Sus creaciones rinden tributo a la tradición, la familia y la pasión por la buena cocina. El menú contiene entradas no tradicionales y, para la cena, el Chef’s Blind Menu Tasting ofrece una selección de nueve cursos inspirados por el chef.
Este restaurante ofrece muchos eventos exclusivos y de degustación Puedes hacer reservación para disfrutarlos.
Este spot, localizado en el patio interior de una centenaria propiedad de estilo renacentista colonial que alberga el Gran Hotel, ofrece una experiencia casi mágica. El menú incluye cocteles, cortes de carne, mariscos, tapas y variedad de vinos. Los domingos son de brunch y de menú a la carta.
Para una experiencia con sabor a campo, llégale a El Rancho RT. Este lugar cuenta con amplios y modernos espacios interiores y exteriores y un menú que te transporta a las fincas puertorriqueñas.
Las especialidades de la casa incluyen fricasé de ovejo, churrasco acompañado de camarones, y cuerito relleno de suculento arroz. Para las carnes, escoge entre pollo, cerdo, res, mariscos y pescados.
Guayama es conocido por tener una de las más conocidas rutas gastronómicas costeras, con restaurantes y chinchorros a los largo de la carretera 7710 en el sector Pozuelo. Negocios como El Balcón de Gerald, El Fogón de Suza y El Sabor de mi Tierra son algunos de los más visitados. También puedes conseguir pescados frescos en la Villa Pesquera Punta Pozuelo.