Lista de listening parties para escuchar el nuevo álbum de Bad Bunny
Los caminos conducen al Choliseo este jueves para el listening party del nuevo álbum de Bad Bunny, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Si te quedaste sin taquillas, aquí tienes una lista de lugares que van a tener su propio listening party, y otros donde podrás esperar mucho reggaetón.
Lugares con listening party de Bad Bunny
Aprovecha el 2×1 de tapas y cócteles en Gala. Además del listening party del álbum nuevo de Bad Bunny, este bar en Calle Loíza tendrá karaoke. Si eres de los primero 10 en cantar en el karaoke te regalarán un shot.
⬇️ Inscríbete a Platea o conéctate a tu cuenta para seguir leyendo la lista ⬇️
Luego de publicar un story en sus redes con una encuesta para medir el interés de un listening party, podemos confirmar que si estás allí a las 12:00 a.m., será lo más cercano a escuchar el album por primer vez en el Choliseo. Llega a Eco’s antes de la medianoche para evitar el tráfico del estacionamiento.
Si te encuentras cerca de Mayagüez, llega a esta barra localizada en el centro del pueblo para disfrutar del álbum nuevo, “Nadie sabe lo que va a pasar”. Puedes accesar a sus página de Instagram para estar al tanto de los especiales y happy hours que tendrán el viernes.
Si andas en busca de un spot donde escuchar el álbum nuevo y que tenga open bar, llega Hawaii Bar. El open bar incluye un menú fijo de 9 p.m. a 2:00 a.m. La entrada son $20.
Esta popular discoteca en Ponce ya lo confirmó. A las 12 a.m. el DJ cambiará la música y le dará «play» al álbum de «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».
Altura Rooftop también abrirá sus puertas a las 5:00 p.m. para un listening party del álbum.
Esta barra en Río Piedras SIEMPRE hace listening parties de los proyectos nuevos de Bad Bunny. Ofrecerán un happy hour de Cerveza la H a 2×3 toda la noche. De 12:00 a.m. a 1:00 a.m. la H estará a $1.00.
Negocios donde escuchar a Bad Bunny toda la noche
Además de eventos, hay negocios que posiblemente serán perfectos para escuchar “Nadie sabe lo que va a pasar” el jueves y viernes.
Área metro
El año pasado recomendamos que visitaras Normandito Bar para botar el golpe si no cachaste taquillas para “Un Verano sin Ti”. Hoy lo recomendamos como spot dónde encontrarte con tus amistades y discutir las canciones nuevas.
Uno de los negocios más populares en el área metro y espacio perfecto dónde pasar unas horas en o antes del listening party oficial de Bad Bunny. El 24 Marketplace en la Avenida Carlos Chardón queda a minutos del Choliseo. Caminar de este lugar al Choliseo solo te tomará 10 minutos.
El ambiente en esta barra santurcina va a estar impecable este jueves. Aunque aquí se escucha una gran variedad de géneros, no cabe duda que el reggaetón pueda ser protagonista en este espacio acogedor. No llegue tarde. Aquí se goza desde temprano.
Platea Tip: 8 barras para visitar después de un día largo de trabajo
A pasos de Machete está El Nie Bar, un spot ideal para finalizar la noche o en este caso usarlo de punto de encuentro con tus amistades. Uno de los espacios del Nie cuenta como pista de baile, y los DJs tocan mucho reggaetón.
Este local tiene un evento especial el viernes, y no cabe duda que el jueves el área de baile también estará ambientada con canciones del álbum nuevo. La Parroquia está localizada en Puerto de Tierra, así que es una buena alternativa si quieres evitar el bullicio de San Juan.
Área oeste
Antes de aventurarte a otras barras en el centro del pueblo de Mayagüez, puedes comenzar tu noche con un picadera y cóctel de la casa en Ajíes. También tienen un patio exterior donde siempre tienen música popular. Este negocio queda a dos minutos de Barril sin Fondo donde habrá un listening party.
Una de las barras más angostas en el área de Mayagüez también es una de las más activas. Aquí espera que los bartenders cambien la música a las mismas 12:00 a.m. para que “Nadie sabe lo que va a pasar” retumbe en las paredes.
De día es un restaurante y de noche se convierte en una discoteca al aire libre. Aquí hay DJs casi todos los fines de semanas, y este jueves no será la excepción.