5 tours nocturnos solo para valientes
El turismo ecológico y ambiental no se limita a solo unas 4 ó 5 horas de sol diarias. Explorar reservas naturales y aprender de la vida nocturna que rodea nuestros ecosistemas bajo la luz de la luna, también ha tomado auge. Conoce los tours nocturnos que puedes hacer en Puerto Rico.
Si de día el Bosque Nacional El Yunque es impresionante, ¡imagínate todo lo que puedes descubrir en la noche! Disfruta de un recorrido interpretativo impartido por la organización Para la Naturaleza, en el que podrías ver y oír la fauna nocturna desde otro ángulo.
La vida nocturna de la Reserva Natural Cabezas de San Juan es un espectáculo. Este tour guiado por intérpretes ambientales de Para la Naturaleza permite conocer de primera mano la vida nocturna de los organismos que componen este ecosistema costero, mientras caminas hacia la playa de Seven Seas, donde puedes apreciar animales bioluminiscentes.
Navegar en kayak es una de las actividades acuáticas más seguras, por lo que es ideal para toda la familia. En este recorrido acuático por la laguna del Condado, podrás vivir una experiencia única en donde la flora y la fauna endémicas son testigos de un fascinante recorrido de noche en kayak o paddle, que despierta todos los sentidos.
Toma un emocionante paseo en kayak a través de la Laguna Grande y diríjase por los canales de la bahía de Fajardo. Siente un subidón de adrenalina mientras el ambiente que te rodea se hace cada vez más oscuro y la bioluminiscencia, uno de los fenómenos más fascinantes de la naturaleza va cobrando vida.
Prepárate para sentir al máximo la adrenalina. Siente la brisa nocturna en tu rostro y las mariposas en el estómago a medida que avanzas volando por un zipline. Todo el tour tiene una duración de 2 horas y media aproximadamente.
¡Forma tu equipo con otros aventureros para que estas experiencias sean aún más divertidas y aterradoras!