Añadir a mis listas

Crea tu nueva lista

Visa Nights: Restaurante L’Olivo

El restaurante L‘Olivo, localizado en la avenida Roosevelt, ofrece una elegante propuesta de gastronomía mediterránea con el toque caribeño distintivo de la comida puertorriqueña.

Sus exclusivas creaciones incluyen sabores españoles, italianos y griegos que varían según los productos de temporada. Aunque cuenta con menú fijo, en L’Olivo el chef se inspira diariamente con creaciones muy elegantes y poco comunes. Sus especiales diarios pueden incluir escargots, mejillones, scallops, fricasé de conejo, pesca fresca, langostinos y otras delicias.

Como parte de los restaurantes participantes del programa Visa Nights, al cenar jueves o sábado en L’Olivo puedes recibir una botella de champagne Laurent-Perrier o de vino Origen de Resalte si usas tu tarjeta Visa Infinite o Visa Signature con un mínimo de consumo de $100.

Échale un vistazo al menú.

Spot perfecto para: Date night con el grupo o cuando estás con budget

Tartare de Atún

Para comenzar, el tartare de atún es una buena opción. Este es un plato preparado con muchos sabores asiáticos. Está hecho con salsa oriental, algas, jengibre, cebollines, edamames y wontons.

Pechuga de pollo

Aunque podría parecer un plato común, la pechuga de pollo de L’Olivo es diferente a la de cualquier otro sitio. La pechuga es preparada a la parrilla y es servida sobre pasta fetuccini con aceite de oliva y vegetales. Es perfecto para las personas que buscan un plato ligero, sencillo, fresco y lleno de sabor.

Chuletón de Korobuta

Los cortes de carnes son uno de los distintivos principales de L’Olivo. El chuletón de cerdo Korobuta es una porción grande de 14 onzas. Es preparado al estilo au poivre (a la pimienta) y servido con papas de la casa en salsa de pimienta flameado de brandy con crema.

Pizzas de la casa

L’Olivo cuenta con un horno de piedra en el cual se preparan variedades de pizza con masa original hecha con receta de la casa. Puedes pedir pizza margarita con salsa napolitana, pizetta de quesos y jamón serrano, pizza española con chorizo cantimpalo, pizza vegetariana, pizza de champignon o pizza mediterránea, hecha con crema de ricotta, boquerones, queso manchego, arúgula y aceitunas kalamata.

Budín de guayaba

Para el postre, te recomendamos uno de los favoritos de la casa: el budín de guayaba. Sale acompañado con queso del país y mantecado de manchego para una combinación de sabores difícil de igualar. Este es uno de los top 5 postres más pedidos por los comensales de L’Olivo.

*este contenido es patrocinado por Visa.